En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Operación Bikini: 4 formas de erradicar la maldita celulitis

La ‘Operación Bikini’ continúa en Ondamujer y lo hace de la mano, como cada semana, de Judith García, del blog Maquillaje y Otras Hierbas. Hoy, y tras dar una visión más casera, y unos consejos más “humanos”, vamos a centrarnos en acciones más profesionales, o lo que es lo mismo, nuestra experta nos va a recomendar 4 procesos que cuentan con la aparatología como base. En primer lugar, hablamos de la LPG: “Es una tecnología a través de la cual, y mediante unos rodillos, se realiza un masaje lipolítico (que lucha contra la grasa). Con ello, se rompen los nódulos de grasa de zonas como los muslos, por ejemplo, con lo que ayudamos a la retención de líquidos, a la vez que luchamos contra la tan temida celulitis”. Es recomendable para aquellas personas que cuentan con ésta, da igual la cantidad.

Con esta primera opción para la tan odiada ‘Operación Bikini’ ya en el bolsillo, nos ponemos en el lugar de las personas que buscan reducir la flacidez. En este caso, se nos recomienda: “La mesoterapia. Consiste en la inyección unos medicamentos, bajo la piel, consiguiendo con esto mejoran el drenaje de las células que acumulan la grasas (cesando la actividad) a la vez que regulan su metabolismo”. En tercer lugar, sin salirnos de estas medidas para la Operación Bikini, Judith hace referencia a la Criolipólisis: “Mediante esta técnica, y con la maquinaria adecuada, se enfría la grasa y con ello, los depósitos grasos que se acumulan en el cuerpo dejan de enviar el mensaje al resto del organismo, por lo que éste entiende que es parte del cuerpo y lo elimina en sus procesos diarios”.

Por último, y medida antagónica a la Criolipólisis, contamos con los ultrasonidos: “Provocan calor en estas células grasas, ayudando a la regeneración de los tejidos. Con esto, se crea más colágeno y con ello ayudamos a romper la grasas acumulada”. Soluciones para todos los gustos a las que se puede acceder, con o sin cupones descuento. ¿Os animáis a probarlas?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.