En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung Pay ya está disponible en China con China UnionPay

Samsung Electronics Co., Ltd. y China UnionPay (CUP) han anunciado el lanzamiento de Samsung Pay en China. Como servicio de pago móvil sencillo, seguro y fácil de usar, Samsung Pay funciona en prácticamente cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta en China. Samsung Pay permitirá a los usuarios gestionar y utilizar de forma segura sus tarjetas de débito y crédito de CUP en los teléfonos móviles Samsung compatibles.

“Estamos encantados de colaborar con CUP para llevar Samsung Pay a China”, señala Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y director de I+D, software y servicios en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La acogida de Samsung Pay desde su lanzamiento ha sido extremadamente positiva y el servicio ha tenido ya un enorme éxito en términos de disponibilidad y adopción por parte de los consumidores. En conformidad con las leyes y regulaciones nacionales, gracias a la cooperación con CUP y otros muchos bancos, nuestro objetivo final es que Samsung Pay esté disponible para el mayor número posible de consumidores en China, de tal forma que cualquier persona tenga la oportunidad de disfrutar de la simplicidad, seguridad y comodidad de esta solución de pago móvil”.

“China UnionPay otorga una gran importancia a la seguridad y a la innovación en los pagos. Siguiendo la tendencia de los pagos móviles tanto en China como en el exterior, CUP coopera con la industria para ofrecer una experiencia de pago móvil segura y cómoda a los millones de titulares de sus tarjetas. Con los esfuerzos conjuntos de los bancos y Samsung, basados en las pruebas de seguridad y la certificación de una importante agencia nacional, el servicio inicial CUP QuickPass de Samsung Pay dará a los usuarios una opción de pago móvil más segura y más cómoda”, declara Hu Ying, presidente adjunto de UnionPay.

Samsung Pay está ya disponible en Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note5 en China, con la posibilidad de compatibilidad con los modelos de gama media en el futuro. Samsung Pay soporta actualmente tarjetas de crédito o débito de nueve bancos, incluyendo China CITIC Bank, China Construction Bank, China Everbright Bank, China Guangfa Bank, China Minsheng Banking Corp. Ltd, China Merchants Bank, Hua Xia Bank, Industrial and Commercial Bank of China y Ping An Bank. En el futuro, Samsung Pay incluirá soporte para una selección de tarjetas de crédito y débito de seis bancos adicionales, incluyendo a Bank of China, Bank of Beijing, Bank of Communications, China Bohai Bank, Industrial Bank y Shanghai Pudong Development Bank. Samsung Pay continúa ampliando estratégicamente su ecosistema de alianzas para proporcionar una mayor flexibilidad, acceso y capacidad de elección a los usuarios.

Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solamente tienen que deslizar el dedo desde el botón de Inicio, tanto si la pantalla del teléfono está bloqueada como desbloqueada, escanear su huella dactilar y pagar, lo que resulta muy fácil y cómodo. En términos de seguridad, Samsung Pay cuenta con tres capas de protección: la autenticación con huella dactilar, la tokenización y KNOX. Gracias a su innovadora tecnología, Samsung Pay puede utilizarse tanto en los terminales QuickPass POS con NFC como en los numerosos terminales POS con tecnología NFC. De este modo, su aceptación es mayor que la de otras aplicaciones similares que funcionan únicamente con tecnología NFC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.