En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ lidera en Twitter pero no en audiencias

En un día muy reñido, la serie de TVE, El Ministerio del Tiempo ha logrado convertirse en lo más relevante en las redes sociales gracias, entre otras cosas, a la vuelta de Rodolfo Sancho. La serie de Javier Olivares se ha mantenido en lo más alto del ranking de programas en las redes sociales gracias a alcanzar los 29.410 comentarios.

Audiencias sociales 28 03 16

En segundo lugar aparece Sálvame Naranja. El programa de Telecinco que ahora está a cargo de María Patiño gracias a las vacaciones de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez se mantiene como uno de los favoritos de la audiencia de Twitter gracias a 12.960 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Jesús Cintora es uno de los periodistas con más seguidores, que logra arrastrar a una importante masa de fieles a través de las redes. Con su tercer programa de Cintora a Pie de Calle, el presentador de Cuatro logró 9.600 comentarios.

La vuelta de Chicote también ha sido una de las más esperadas y comentadas del día. Con una edición especial de Superalimentos el programa de prime time de Antena 3 ha logrado 7.050 menciones, quedando por delante del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, que cierra la lista con 6.1060 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.