En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Alejandro abandona ‘Gran Hermano VIP’ a las puertas de la final por razones familiares

La noticia dejó congelados a sus compañeros. A pocos días de que se dispute la final de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, uno de sus concursantes estrella, que ha permanecido en la casa durante todo el concurso ha tomado la decisión de abandonar la casa. Alejando Nieto se ha marchado de la casa de Guadalix de la Sierra por motivos estrictamente personales y familiares y así se lo hizo saber a sus compañeros después de mantener una importante conversación con la dirección del programa en el confesionario. “Prefiero estar con mi hijo. Él me necesita’ fueron las palabras del míster.

La pasada semana, Alejandro ya estuvo a punto de abandonar el concurso a consecuencia de una prueba médica que necesitaba su hijo. Sin embargo, después de hablar con su padre y con la dirección del programa tomó la decisión de permanecer en el concurso. Ayer, novedades al respecto provocaron que el ya ex concursante de GH VIP se fuera de la casa y renunciase a ser uno de los candidatos al premio final del concurso.

Desde el plató, Jordi González recibió a andaluz asegurando que no tenía que pedir perdón y comprendiendo la decisión que había tomado. Allí fue recibido entre aplausos e incluso con algunas lágrimas por parte de compañeros como Francisco Nicolás o Liz. Por otra parte, en la casa, los concursantes que permanecen esperando que llegue la ansiada final, recibieron la noticia con tristeza.

Tras el abandono de Alejandro Nieto, sus compañeros esperan la gran final

Mientras tanto, el resto de concursantes esperan ansiosos que llegue la gala que ponga punto y final a Gran Hermano VIP. En las quinielas siguen sonando con fuerza dos nombres para hacerse con el maletín que le cederá Belén Esteban, ganadora de la tercera edición. Carlos Lozano y Laura Matamoros son los grandes favoritos para hacerse con el premio, probabilidades que aumentan después del abandono de Alejandro Nieto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.