En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuenta atrás para el FesTVal de Albacete que inaugurará ‘El hombre de tu vida’ (TVE)

La II edición de Primavera del Festival de Televisión (FesTVal) se encuentra ya en su última cuenta atrás. La cita -que complementa la que celebra cada año en Vitoria y que se ha convertido en la más importante del sector en nuestro país- tendrá lugar los días 6,7 y 8 de abril en Albacete y contará con la participación, entre otros, de Movistar+, TVE, Discovery MAX y Antena 3. En esta segunda edición de primavera del FesTVal (tras la celebrada en Murcia) pretende dar cabida a los contenidos de la parrilla primaveral, productos que hasta el momento no tenían cabida en el FesTVal de Vitoria en septiembre.

El FesTVal de Albacete vivirá su inauguración oficial el miércoles 6 de abril con el estreno del primer capítulo de El hombre de tu vida. La nueva serie de TVE en colaboración con DLO Producciones está protagonizada por José Mota y Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares verá así la luz por primera vez antes de su emisión en la pequeña pantalla previsiblemente antes de verano.

El hombre de tu vida narra las aventuras y desventuras de Hugo (José Mota), un hombre corriente que vive en un enredo continuo. Junto a los protagonistas principales de la serie el estreno estará arropado por otros nombres del elenco como Verónica Forqué, Macarena Gómez, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Kira Miró o Juan José Artero.

Ese mismo miércoles 6 de abril por la tarde el canal #0 de Movistar+ también estrenará para el público el primer capítulo de La Huida, su nueva apuesta para el prime time de los viernes. A lo largo de las jornadas del 7 y del 8 de abril Discovery Max llegará al FesTVal con la nueva temporada de Wild Frank, Canal+ Series con el estreno internacional de Outlander y Antena 3 con La Embajada. Además, el FesTVal de Albacete se complementará con diferentes actividades como mesas redondas, que se celebrarán en la Filmoteca de Albacete y que contarán con importantes figuras de la televisión nacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.