En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marta Hazas Álex García, Ernesto Alterio y Estopa entre los protagonistas de la nueva campaña de Mahou

Mahou presentó ayer en exclusiva su nueva campaña en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid. El concepto de la nueva campaña se centra en esas cañas pendientes que tienen cada uno de los protagonistas, compañeros de profesión y amigos, esas cañas que todo el mundo tiene pendientes con personas de su entorno y que junto a Mahou, pueden hacerse realidad.  A la presentación acudieron algunos de los mahouistas protagonistas de la nueva campaña, quienes en la grabación del spot han participado junto a sus compañeros de rodaje por tener una Mahou pendiente con ellos:

• Marta Hazas, Irene Escolar, Ernesto Alterio, Antonio de la Torre y Álex García, tenían una Mahou pendiente con Cristina Rota, directora de la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota, donde todos comenzaron su formación

• María Marte con su equipo del Club Allard

• Millán Salcedo y Josema Yuste con Fernando Conde, quien también formó parte en sus inicios del mítico grupo cómico Martes y Trece

• Fernando Torres con Luis Aragonés Jr.

• El Langui con el barrio de Pan Bendito

• Juan Ibáñez y Damián Mollá, Las Hormigas de El Hormiguero, con los maestros cerveceros de Mahou y con el Langui

• Los hermanos Muñoz (Estopa) con los vecinos de su pueblo de Zarzacapilla y con Robe, el cantante de Extremoduro, quien pone la banda sonora de este año con su conocido tema “Dulce introducción al caos”

Además de los protagonistas, al evento de presentación asistieron también algunos de los rostros conocidos y amigos de la marca y protagonistas de campañas anteriores, como Mario Vaquerizo, Ana Morgade, Zahara, Rayden y Carmen Boza. El maestro de ceremonias de la gala de presentación ha sido el actor, cantante y bailarín Pablo Puyol. La campaña de 2016 comenzará a emitirse el próximo 06 de abril en televisión y se ha grabado entre Madrid y Barcelona. La versión en digital está ya disponible en los canales oficiales de Mahou https://www.youtube.com/watch?v=Ow2TdSsJkIU. Con esta campaña, Mahou reafirma su compromiso con la cultura y el ocio innovador, además de reforzar su apoyo a la hostelería nacional.

“Todos tenemos una caña pendiente con alguien, por ello desde el primer momento nos encajó como concepto de campaña, porque es algo cotidiano que nos pasa a todo el mundo. Los mahouistas de la nueva campaña tenían esas cañas pendientes con sus compañeros de rodaje, lo que hace también que las historias sean de verdad y se creen momentos tan únicos como los que podemos ver en el spot”, ha comentado César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.