En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DOC Hoverboard: para surfear la ciudad

Si lo tuyo es surcar las olas pero, de momento, te pilla lejos el mar, lo que necesitas es surfear la ciudad a lomos de DOC Hoverboard, el primer skate eléctrico de Nilox. La forma más fácil y ecológica de moverte.

DOC Hoverboard es la combinación perfecta entre deporte al aire libre y nuevas tecnologías que la marca italiana Nilox trae al mercado español. Los hoverboards ya conquistaron a muchas personas estas pasadas navidades, y ahora continúan expandiéndose para llegar al hogar de más y más gente. Con un diseño cómodo y de fácil utilización, totalmente intuitiva, el DOC de Nilox tiene todas las papeletas para convertirse en el transporte soñado por todos aquellos urbanitas que no pueden pasar ni un minuto parados.

Su doble batería le confiere una autonomía de dos horas, llegando a cubrir distancias de 15 a 20 kilómetros a una velocidad máxima de 10 kilómetros/hora. DOC funciona mediante el balanceo del cuerpo del usuario, haciendo que su manejo resulte extremadamente divertido. Presentado con una funda para transportarlo fácilmente, el DOC de Nilox puede ser utilizado tanto por niños como por adultos. Un transporte rápido y limpio al alcance de cualquier mano.

Nilox DOC Colores

La marca Nilox es conocida dentro del mundo del deporte por la alta calidad de sus productos, sobre todo en videocámaras de acción. En esta nueva apuesta por los hoverboards, la compañía vuelve a apostar por componentes de primera calidad y diseño ergonómico para proporcionar al cliente el mejor resultado posible. Así, se consigue un producto de alta calidad y resistencia, 100% ecológico y destinado para todos los públicos.Michele Bertacco, CEO de Nilox se muestra muy entusiasmado con el resultado. “Es super divertido y fácil de manejar. Con él queríamos diferenciarnos de otros productos parecidos, combinando tecnología y diseño, ofreciendo un producto diferenciado, seguro y sobre todo, divertido” explica. 

El DOC Hoverboard de Nilox ya está a la venta en España. Si quieres hacerte con uno de ellos sólo tienes que acudir a tu tienda de tecnología favorita y prepararte para elegir entre los dos colores disponibles (negro y blanco).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.