En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jaime Valverde, nuevo responsable global de redes sociales de Mapfre

El logo de Mapfre.

AAEAAQAAAAAAAALiAAAAJDQ1ZGEzNTY1LTkyNDctNDkwYi04YjA1LWU4NGJhZWVkMTk0ZQ

Jaime Valverde ha asumido recientemente el cargo de responsable global de redes sociales de Mapfre. Valverde tiene el objetivo de definir la estrategia de la marca de la aseguradora en nuevos medios, además de dar soporte a los países para su implementación.

Valverde, licenciado en Económicas por la Universidad de Málaga, tiene en su haber un MBA de Marketing, Estrategia y RRHH por EOI, además de un Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESADE y otro de Investigación en Economía y Empresa por la Universidad Pontificia de Comillas. Comenzó su carrera profesional como Ejecutivo de Pymes en Bankinter para posteriormente ser Consultor de Desarrollo de Negocio en Indra.

Dio el salto al mundo de la Comunicación y del Marketing en 2008, trabajando para Ges Seguros. En Sowre Consulting ostentó el cargo de Director de Comunicación y Marketing. Valverde también ha trabajado en distintas agencias y desempeñando trabajos variados. Destacan Territorio Creativo (donde trabajó como Social Media Strategist) o VCCP Spain (donde fue Jefe de Digital).

Por último, ha publicado (junto a otros autores) algunos libros y trabajos. Entre ellos, pueden encontrarse Customer Experience: Una visión multidimensional de marketing de experiencias y Consejos de Marketing para iniciadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.