En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Auriculares inalámbricos: ¿cuáles elegir para el deporte o la oficina?

Si eres de esos que no soporta los cables y que lo único que quiere es libertad, probablemente hayas evaluado en más de una oportunidad la posibilidad de utilizar auriculares inalámbricos. Existen varias opciones en el mercado y en esta oportunidad hemos tenido la idea de comentar dos que en particular hemos podido probar: BackBeat Fit de Platronics y Level U de Samsung, dos modelos diferentes, para dos tipos de personas distintas.

BackBeat Fit de Plantronics: auriculares inalámbricos para deportistas

En prnoticias hemos estado probando los BackBeat Fit de Plantronics, unos auriculares interesantes que de buenas a primeras nos ofrecen comodidad para la acción, y con esto nos referimos en particular a que son ideales para hacer deportes.

Compatibles con iOS y Android, estos auriculares son resistentes al agua y al sudor gracias a su certificación IP57, aunque desde luego tampoco son para sumergirte con ellos al agua. Un detalle que me ha gustado es que se ajustan a tu oído a la perfección y que la parte posterior, queda suspendida en el aire, por lo cual no tienes problemas cuando sales a correr, porque no se mueven ni se caen.

El material gomoso con el que está hecho es resistente al sudor por lo cual no tendrás ningún problema cuando ejecutes tus entrenamientos. A diferencia de otros dispositivos este incorpora de una vez el control para atender llamadas a la derecha y para reproducir y pausar a la izquierda, además de dos pequeñas pestañas que al pulsarlas te permiten encender y apagar el equipo.

Si hablamos del tiempo de carga, es inferior a tres horas, que es lo que informa su manual de instrucciones y se realiza mediante microUSB. El tiempo de duración de la batería es de ocho horas, aunque como siempre esto es relativo al uso, si lo dejas encendido, etc.

Hay un detalle que nos ha parecido interesante, y es que cuando lo enciendes una voz te indica que ya está activo, si está o no conectado e incluso el estado de la batería – alto, medio o bajo – . Además, si descargas la aplicación BackBeat Fit Updater, al sincronizar el dispositivo vía Bluetooth te indicará en la pantalla al lado del identificador de batería del móvil el tiempo que te queda. Este dispositivo viene en colores azul, rojo, amarillo y negro. Su precio es superior a los 80 euros.

samsung level u

Samsung Level U: auriculares inalámbricos para el día a día

Otra opción de auriculares inalámbricos son los Samsung Level U, que viene en colores blanco, marrón, azul oscuro y claro y que son de un uso más para el día a día y no para hacer deportes, debido a que recaen sobre tu cuellos y al salir a correr o estar en el gimnasio se van moviendo.

Un detalle que nos ha gustado de estos auriculares es que se juntan en las puntas de forma magnéticas colgando de tu cuello de forma ideal, por lo que no tendrás que preocuparte de perderlos en ningún momento en caso de que no los estés utilizando.

En cuanto a controles, incorporan el ajuste de volumen en la parte derecha y no es necesario un app para controlarlos. Entre sus bondades se encuentran una perfecta recepción de las llamadas y una muy buena escucha, así como una batería que puede durar según nuestras pruebas más de 10 horas. Ambos auriculares están dirigidos a públicos diferentes y son una buena opción si eres de los que detestan los cables. El precio está alrededor de los 50 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.