En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mr. Gay World 2016: Roger Gosalbez representará a España en abril

España volverá a presentarse en el certamen internacional LGTB más importante del mundo, Mr. Gay World 2016. Para la próxima edición, que se celebrará en Malta del 19 al 23 de abril, Roger Gosalbez ha sido elegido como el representante español.

Gosalbez es diseñador gráfico y sus días se resumen en ayudar en la comunicación con clientes, realizar campañas de marketing, comunicar el producto y demás quehaceres de un departamento de comunicación y marketing de una empresa. Confiesa estar muy orgulloso de representar a su país en este evento, que le exige una gran preparación tanto física como mental: “tienes que saber muy bien comunicar tus ideas y expresarte porque no sólo se te pide un físico, lo que es belleza exterior, sino que se pide ser la imagen de tu colectivo frente al mundo aportando visibilidad”, ha comentado.

Este premio, según el protagonista, ayudará a visibilizar el colectivo LGTB, que según Roger “no está siendo aceptado e incluso están yendo hacia atrás. Eventos como estos dan visibilidad, normalizan nuestro colectivo y hace que dos personas se puedan besar por la calle siendo del mismo sexo y no ocurra nada”. Su entorno le da su total apoyo porque piensan que realmente funciona “para darle visibilidad a lo homosexual”. En cuanto a lo que este premio le puede suponer profesionalmente lo tiene claro, sobre todo “crecimiento profesional en el campo de la comunicación”.

Desde que inició su andadura en 2009, el Mr Gay World ha pasado por diferentes países: Italia, Bélgica, Sudáfrica en dos ocasiones, Filipinas, Noruega, Canadá y ahora le toca el turno a Malta. La competición se desarrollará a lo largo de cuatro días, en los cuales se realizarán diversos retos, de fotografía, deportes, de estilismo y de traje de baño. Las votaciones para la edición de 2016 ya están abiertas. Puedes votar a tu Mr. Gay World favorito en este enlace.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.