En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Renovamos el armario ahora que llega la primavera

Llega la primavera y, con ella, las ganas de incluir prendas diferentes en nuestro armario. Si quieres visitar tiendas especiales, aquí van unas cuantas ideas que te vendran muy bien.

1001 Atmosphera: Un espacio lleno de luz, muy especial, dedicado a la moda y a la decoración. Su selección de marcas es impecable y siempre prima la originalidad. Un buen lugar donde conocer diferentes estilos.

Vallmai: Una bonita tienda en el Barrio de las Salesas en el que encontramos mucho color, vestidos para ir de paseo o para ir a un evento, espectaculares complementos y mucho asesoramiento. Estilo y precios razonables.

Atelier Concept: Percheros a ambos lados de la tienda, abarrotados de pantalones, chalecos, blusas, faldas…. Todo con un toque muy boho. Lo mejor de este lugar es el asesoramiento de sus dueñas que te consiguen el conjunto perfecto.

TayuelaRopa más hippie, perfecta para adolescentes y para jóvenes maduritas como nosotras. La tienda es muy pequeñita pero en ella encontramos desde vestidos y chaquetas hasta bolsos o collares.

Renata & GoSon varias las tiendas de esta marca con ropa muy barata y colorida, que gusta tanto a mayores como a pequeñas. Perfectas para camisetas lisas que son la base de cualquier look, para prendas de punto básicas…

¿Cuál es el restaurante de la semana?

PerrachicaEn el barrio de Chamberí está este restaurante precioso con un amplísimo horario, mucho espacio, madera, espejos, velas, música y muchísimo ambiente. La carta es muy variada. Muy recomendables las croquetas de rabo de toro, el risotto negro con tiras de calamar, la perragrande burguer y el gofre con salsa de chocolate y fresas. 

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana

  1. Estreno de cine (Los milagros del cielo): Un dramón de una madre que lucha de forma feroz por conseguir una cura para su hija de 10 años, que padece una enfermedad rara.
  2. Mercado de las ranas: Como cada primer sábado de mes, en el Barrio de las Letras tiene lugar este mercado. Los comerciantes de la zona abren sus puertas para compartir su oferta. Merece la pena el paseo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.