En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La VI edición de Spain Investors Day se celebrará el 12 y el 13 de abril

El Rey Felipe VI en el Spain Investors Day. FOTO: spaininvestorsday.com

Spain Investors Day, el foro económico que reúne a las empresas que cotizan en el Ibex con inversores internacionales, celebrará su VI edición en Madrid el 12 y el 13 de abril. El evento, organizado por Estudio de Comunicación, consiste en presentar la situación actual y los planes de trabajo futuros de las principales compañías que cotizan en la Bolsa española a inversores internacionales, fondos soberanos y gestores de fondos privados internacionales. De momento, la mayoría de las empresas españolas ya ha confirmado su asistencia y se espera congregar a unos 200 inversores internacionales.

La edición anterior del Spain Investors Day contó con la participación de las 35 empresas que cotizan en el Ibex y 200 inversores. Además, se celebraron 18 reuniones plenarias y unos 800 encuentros privados entre empresas e inversores, ya que el formato del evento prevé tanto actos públicos como privados. La Casa Real y el Gobierno también participan en el foro, que tradicionalmente han aprovechado para exponer a los representantes internacionales las oportunidades de inversión que se presentan en el contexto actual del país. También los planes concretos del Gobierno en materia de inversiones públicas.

Por otro lado, los socios estratégicos de Spain Investors Day son BNP Paribas y Exane BNP Paribas. En cuanto al patrocinio de las firmas internacionales se encuentran Grant Thorton y AON. También apoyan las jornadas Cecabank, PRISA, BME y la entidad pública ICEX, que pertenece al Ministerio de Economía y Competitividad. Se suma en esta edición Standard&Poor’s, que se dedica a la elaboración y publicación periódica de calificación de riesgos de acciones y bonos y fija la posición de solvencia de los mismos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.