En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DelSuper: la startup para comprar basada en la tecnología

Durante una entrevista en el espacio Techdencias con GizTab, Juan Rivero, CEO de DelSuper, nos ha contado sobre los nuevos planes de expansión de esta empresa española que brinda un servicio de compras de productos disponibles en supermercados desde la comodidad de tu oficina u hogar, sólo ingresando a la aplicación o al sitio web.

Desde el año pasado venían ya ofreciendo un servicio que ha resultado exitoso en Madrid, ya que su sistema de reparto ha logrado los tiempos y estándares pretendidos por sus directores. Ahora tienen previsto lograrlo en Barcelona y lo están intentando desde febrero pasado. De acuerdo a lo comentado por Rivero en Techdencias con GizTab, este es un paso más para abrirse al resto del territorio nacional.

El secreto de esta startup de compras con sello español está en ofrecer la variedad de unos 30 mil productos de grandes redes de supermercados del país como El Corte Inglés, Día y Mercadona, pero sin tener que ir al sitio para pasar por ellos.

Un servicio adicional que ha sido exitoso en DelSuper, ha sido ofrecer a sus usuarios un SuperComprador que lo contactará a través de la mensajería instantánea WhatsApp para hacerle consultas sobre su pedido o sobre los productos que le interesan.

Los buenos resultados se muestran en números. A la fecha, DelSuper reporta ingresos de unos 70 mil millones de euros, una cifra escandalosa, que se ha logrado en un sector en franco crecimiento ya que cada día al usuario promedio le interesa lograr más cosas desde la Internet, solucionar más aspectos de la vida diaria. Han conseguido superar incluso al sector textil en compras online, y este éxito ha permitido ofrecer nuevas posiciones de trabajo, por los menos 25 nuevos puestos en 4 meses.

De acuerdo con Rivero, DelSuper logra entregas en sólo 1 hora, mientras que competidores ofrecen entre 24 y 48 horas, algo que ha hecho que se conviertan en los preferidos de los usuarios de Madrid y ahora en Barcelona, ya que el comprador quiere que ese producto viaje a sus manos a la velocidad de su pedido hecho en la aplicación. Escucha en el podcast la entrevista completa, en la que además hablamos del botón con el que puedes comprar solo con presionarlo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.