En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mila Ximénez, arisca con sus nuevos compañeros de ‘Supervivientes 2016’, Yurena y Víctor Sandoval

Yurena y Víctor Sandoval son los dos nuevos concursantes que Telecinco ha revelado para la próxima edición de Supervivientes 2016. En este vídeo acudían los dos seleccionados al programa Sálvame Deluxe del viernes, donde se encontraban con la que será su compañera de aventuras en la isla, la colaboradora Mila Ximénez, que no se tomó nada bien la presencia de los allegados.

“Yo voy a por todas y a darlo todo absolutamente todo” explicaba Yurena. “Con mi personalidad, mi fuerza interior y creer en mí. Todo el mundo me va a conocer de verdad”. Ante la cara de pocos amigos que le procesaba Mila, Yurena se dirigió a ella: “nos vamos a llevar muy bien”.

Víctor Sandoval era el segundo en aparecer en plató. “No me preguntes por qué voy a Supervivientes 2016 le decía al presentador. “Para un trabajo que me ofrecen ¿voy a decir que no? Gracias por darme un trabajo”, comentaba. Y se dirigía a Yurena: “Yo la quiero mucho. La llevé a una fiesta de Versace en el año 2000 y me costó un año de boicoteo de los compañeros de la prensa, porque decían que mi programa Mamma Mía fomentaba los frikis. Pero yo soy un friki”.

Mila se ausentaba de plató: “Yo me voy a mi casa. Me estoy cabreando ya en serio”, le decía a Jorge Javier que la perseguía. “¡Que te apuestas que pago la penalización y me quedo en mi casa!” amenazaba saliendo del plató.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.