En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Facebook Awards tendrán sabor latino en su quinta edición

Por quinto año se van a celebrar los Facebook Awards, donde se premian a las campañas publicitarias más innovadoras, efectivas, originales y de mayor impacto. Y en esta ocasión, el jurado estará formado por 18 creativos de América Latina, entre los que destacan los mexicanos César Agost Carreño, director regional creativo de Ogilvy & Mather y Lourdes Lamasney, de Richards/Lerma. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 10 de abril, momento en el que se realizará una primera selección de los trabajos regionales, para pasar a una segunda etapa de ámbito nacional y, en junio, se anunciará el nombre de los galardonados a escala mundial.

Rapha Vasconcellos, director del Creative Shop de Facebook para América Latina y organizador de los Facebook Awards ha comentado que “los creativos de América Latina están conquistando su espacio en las grandes ligas de la publicidad global, mostrando un lenguaje e identidad propios”. Además añadió que, se “espera contar con una buena representación de su creatividad, ya reconocida en el medio digital, también en nuestras plataformas”. Esta edición tiene como novedad que se van a llevar a cabo cuatro competiciones regionales: América del Norte, América Latina, Europa y Asia-Pacífico, de tal modo que se ofrece una oportunidad a los anunciantes de cada mercado para obtener un reconocimiento internacional. También los Facebook Awards incluirán en su certamen nuevas categorías, como son la innovación, el mejor uso de familia de productos Facebook, además de incluir a pequeñas y medianas empresas.

Otros miembros del jurado de los Facebook Awards serán los brasileños Ian Black, director creativo ejecutivo de New Vegas; Eduardo Camargo, CEO de Mutato; Fernando Campos, director general creativo de Santa Clara; Guilherme Jahara, director general creativo de F.Biz; Eco Moliterno, director creativo ejecutivo de África; Joanna Monteiro, directora general creativa de FCB; Roberto Martini, CEO y director creativo de Flag; Sophie Schonburg, directora creativa ejecutiva de Pereira O’Dell y Kevin Zung, director creativo ejecutivo de Publicis. Argentina contará con la representación de Joaquín Cubria, director general creativo de David; Lisandro Grandal, director general creativo de Y&R; Diego Medvedocky, vicepresidente de Grey; Papon Ricciarelli, CEO de DON; Ramiro Rodríguez Cohen, director general creativo de BBDO; Anita Ríos, directora general creativa de J. Walter Thompson y Emiliana Torrens, CEO de Conrad Caine GmbH.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.