El próximo sábado 9 de abril, Kiwoko inaugura su nueva tienda en Xàtiva con una fiesta para grandes, pequeños y mascotas. Esta apertura se convierte en la 9ª de la compañía en Valencia y la 14ª en Comunidad Valenciana, creando un total de 8 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 112 que la compañía ya ha creado en toda la Comunidad. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, la fiesta en Kiwoko está asegurada. Una vez realizada la apertura de puertas, habrá muchas actividades para celebrar el amor por los animales: pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y un fotógrafo que inmortalizará el momento, ofertas exclusivas, descuentos de 100€ para futuras compras, regalos para los asistentes, desparasitación gratuita para aquellos perros y gatos que acudan a la fiesta… y muchas sorpresas más que Kiwoko ha preparado con motivo de este día tan especial.
De esta forma, la mayor cadena de tiendas de productos para mascotas de España sigue acercándose a los amantes de los animales con una nueva tienda que ofrece también servicio de peluquería, centro veterinario Sanitos y centro de adopción. La nueva tienda, de más de 500 metros cuadrados, está situada en el Parque Comercial La Vila (Calle Braçal de Les Dones, S/N, 46800, Xàtiva) y, al igual que en resto de tiendas de la cadena, cuenta con una amplia variedad de más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario, granja de pequeños animales y un terrario.
Adopción responsable
Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace 2 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 80 tiendas y 43 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 10 animales son adoptados al día, lo que supone que más de 3.500 animales al año encuentren un nuevo hogar donde ser felices.