En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eva González (‘MasterChef’): “En TVE saben que somos capaces de hacer un programa de calidad”

Las cocinas de MasterChef calientan motores y están a punto de encender fogones para dar el pistoletazo de salida a la cuarta temporada del talent show de TVE. La competición es dura y sólo quince de los aspirantes van a lograr el ansiado delantal que los va a convertir de manera directa en concursantes de MasterChef. Esta noche será la primera cita de los espectadores de la cuarta edición y su presentadora, Eva González nos ha dado las primeras pistas para que conozcamos los detalles de esta nueva etapa. Así cuenta la presentadora cómo va a ser esa nueva edición.

Tal y como asegura Eva González, el nivel de exigencia es mucho mayor que las tres ediciones que ya hemos visto en años pasados, por lo que también hacen que el propio programa tenga una responsabilidad mayor: “vienen con un nivel de exigencia mucho mayor porque llegan resabiados. Eso nos hace al programa que sea más exigente y que las pruebas suban de nivel”, confirma Eva González.

La presentadora sevillana se ha mostrado muy segura a la hora de defender su programa y la supervivencia de los talent de cocina, reseñando que MasterChef fue pionero en su campo: “El que pega primero pega dos veces y nosotros hemos logrado socializar la cocina, además estoy segura que los programas de culinarios no han tocado techo”. Eva González también ha querido hacer hincapié en el respaldo que siente desde TVE y se ha mostrado segura de la confianza que existe hacia MasterChef desde la cadena pública: “Nuestro programa está consolidado y goza de buena salud. Desde TVE saben muy bien que somos capaces de hacer muy buen programa con una cuota de calidad”.

De esta manera también responde a la responsabilidad que les ha caído al convertirse en el sustituto de uno de los programas estrella de la cadena, En la Tuya o en la Mía. El trio de jueces y ella llegan para sustituir el hueco que ha dejado Bertín Osborne, algo que no les supone ningún tipo de presión.

Con el estreno de hoy de MasterChef la parrilla del miércoles queda eclipsada con tres grandes apuestas. Al talent de TVE hay que sumar Buscando el Norte en Antena 3 y los últimos capítulos de El Príncipe en Telecinco.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.