En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Huawei P9 y P9 Plus con doble cámara: todo lo que debes saber

LONDRES.-Huawei ha dado a conocer en Londres dos nuevos teléfonos que pretenden rivalizar con los dispositivos de Samsung por un mercado más que competido en España. Se trata del Huawei P9 y el Huawei P9 Plus, que incorporan por primera vez cámara trasera doble de 12 megapixeles con lente de la empresa alemana Leica y apertura de f/2.2. La compañía ha explicado en su presentación que los nuevos dispositivos pretenden llevar la fotografía a otro nivel, lo que hace que apueste por la incorporación de filtros y efectos que mejorarán mucho la experiencia de los usuarios.

La doble cámara trasera

La doble cámara trasera de los teléfonos de Huawei tiene una explicación sencilla: una es de tres colores, RGB, y la otra es monocromática. Una ayuda al enfoque y la otra a la ubicación de los objetos. De esta manera, juntas, permiten hacer fotografías con mayor luminosidad, y en las cuales puedes seleccionar exactamente lo que quieres que aparezca en ellas en todo momento.

Entre las posibilidades que incorporan el Huawei P9 y P9 Plus se encuentra la posibilidad de configurar manualmente la apertura de la cámara, un detalle que permite que entre más o menos luz en la foto. Además cuando realizas la imagen puedes seleccionar exactamente el punto en el que deseas enfocarte y una vez tomada puedes cambiarlo para crear imágenes simplemente diferentes.

Si hablamos del apartado de la cámara frontal, encontramos 8 megapixeles y una nueva capacidad de enfoque, así como nuevos filtros que van a permitir que tengas los selfies que siempre quisiste, puesto que ahora no solo puedes agregar el modo belleza, sino que también agrandar tus ojos, hacerlo más brillantes o ponerte la cara más delgada. Mira la comparativa entre Huawei P9 y Samsung Galaxy S7 aquí.

Huawei P9: características

El Huawei P9 incorpora un procesador de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y la posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 128GB, lo cual es menos de lo que aceptan los Galaxy S7 y S7 Edge, que reciben hasta 200GB. Incluye además puerto USB Tipo C y sensor de huella dactilar en la parte trasera. SU batería es de 3,000mah. Su pantalla de 5.2 pulgadas es Full HD.

Huawei P9 Plus: características

El Huawei P9 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, mejora su aspecto trasero aunque tiene el mismo diseño metalizado del P9 e incluso del P8. Aumenta la capacidad del procesador, la batería y la RAM.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.