En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Rajoy le salió rentable a LaSexta, sus anuncios fueron los más vistos de la TV

Los ratings publicitarios vuelven a sus habituales datos sobrepasando en tres ocasiones los 10 Grp’s -número de exposiciones de un mensaje publicitario en porcentaje-. Tele 5 es la cadena que más spots de oro diarios ofrece. El del lunes, todavía festivo en varias Comunidades, en el “Informativo” de Piqueras; el del miércoles con el regreso de “El Príncipe”; el del jueves con “Pasapalabra” y recupera el del viernes y el del sábado con “Sálvame Deluxe” y “Got Talent España” respectivamente.

En la semana pasada y tras la Semana Santa, las cadenas ponían a prueba nuevas ubicaciones de sus ficciones para el segundo trimestre del año y regresaban programas emblemáticos tras el descanso vacacional. El objetivo es claro, probar fórmulas que permitan aumentar el número de espectadores y situar publicidad de forma estratégica en esos espacios para rentabilizar aun más los minutos que pueden dedicar a la publicidad. Hemos conocido qué campaña fue la más vista y gracias a qué programa.

rajoy rentable sexta anuncios

Dos de los anuncios emitidos en Atresmedia están entre los que más se han visto. Antena 3 se lleva el spot de oro del martes con el traslado del viernes de la serie, “Allí abajo”, pero es en La Sexta el domingo donde se produce el spot de oro semanal con 11,1 Grp’s para la campaña Danone/Actimel, con el regreso de “Salvados” y la esperada entrevista de una hora en La Moncloa al Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. El programa de Jordi Évole fue lo más visto con más de 3,8 millones de telespectadores (19,2%).

Este escáner semanal del anuncio más visto lo realiza OMD, una agencia de medios y comunicación que forma parte de la red global de OMD Worldwide con más de 8,500 empleados en 120 oficinas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.