En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Twitter nos permite compartir contenido ‘con tan sólo un par de toques’

¿Has encontrado un ‘tuit’ curioso y piensas en una persona a la que le interesaría? Ahora puedes enviárselo con solo un ‘click’. Y es que, un nuevo botón ha aparecido en nuestro ‘timeline’ de Twitter. Hablamos del icono con forma de sobre situado en la parte inferior de cada uno de nuestros tuits (a la derecha del corazón de ‘Me gusta’). Una herramienta creada por ésta para facilitar a los usuarios la forma de compartir contenidos y, además, con la idea de fomentar su propio sistema de mensajes. Se dice que es una posible nueva estrategia de la red social para recuperar su posición de preferencia para los usuarios de redes sociales.

Así, Twitter ha dado a conocer esta una nueva característica a su servicio de mensajería directa recientemente: “Ahora, en tan sólo un par de toques, puedes compartir contenido único desde tu timeline a una conversación privada” explicó el gerente de producto en la plataforma, Somas Thyagaraja a través de una entrada en el blog de la empresa. Un cambio que sigue la línea de implementación de nuevos cambios desarrollada por Dorsey para tratar de reflotar la marca, estancada en los 316 millones de usuarios desde hace tiempo, que mira desde la lejanía a Facebook que supera los 1.000 millones. Ya el año pasado lanzó dos novedades en sus mensajes directos: por un lado dijo que aumentaría de 140 a 10 000 caracteres el límite de mensajes directos (que luego anuló) y, por otro lado, implementó la función de mensajes grupales directos que permitía abrir una conversación entre varios usuarios a la vez.

“Hemos visto un crecimiento del 60% en el envío de mensajes privados durante el 2015. El número de tuits privados ha crecido aun más rápido, un 200%, en la segunda mitad del pasado año” ha apuntado la propia compañía. La nueva función puede obtenerse a través Android e iOS , sin que todavía se sepa si llegará también a la versión web. Aquí deberán compartirse de forma tradicional, en el menú desplegable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.