En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Facebook te ayuda a olvidar definitivamente a tus ex con ‘Take a break’

Amor… ¡Y sexo! Peleas… ¡Y reconciliaciones! Todas ellas corresponden a situaciones que, desde el minuto uno, se viven cuando se está inmerso en una relación. Sumadas, crean una larga lista de recuerdos que, una vez la unión se parte en dos (si ocurre), se convierten en espinas que nos impiden olvidar. Y si lo conseguimos, tras mucho esfuerzo (helados, películas románticas y otros muchos remedios de sobra conocidos), las redes sociales se encargarán de traérnosl@ de nuevo a la mente. ¡Malditas! Bueno, no todas. Y es que, Mark Zuckerberg, que está en todo, ha desarrollado en Facebook la plataforma perfecta para erradicar a un ex de forma definitiva. Damas y caballeros. Bienvenidos de Take a break.

¡Elimínale definitivamente!

Facebook siempre estará pendiente de ti… ¡Y de tu sufrimiento! Por eso, ha creado esta opción con la que, tanto si el cese es temporal como si resulta definitivo, podrás hacer que sea como el Rosario de la Aurora. Y es que, un ‘punto y final’ siempre incluye un periodo de malos tragos. No es así en este caso. Y es que, Take a break te permite racionalizar el contenido que, tanto tú como la otra parte podéis ver el uno del otro. Una manera de ir dejándolo poquito a poco. Del mismo modo, si lo que necesitas es una terapia de choque, podrás desetiquetarle por completo. ¡No quiero saber nada más! Todo ese material que censuras, no podrá ser visto jamás. Así, eso de verl@ con otr@ es cosa del pasado. Tampoco estarás todo el día pendiente de sus comentarios (ni directos ni indirectos). Una liberación total.

¿Cuándo podemos sumarnos a esta medida?

Facebook, como decíamos, será el primero en salir en tu ayuda. Y es que, cuando le hagas participe de que habéis roto (cambiando esa increíble frase de tu perfil que dice: ‘tiene una relación con”) acudirá a la llamada, invitándote a usar este servicio, frívolo, pero muchas veces necesario. Además, y para no hacer leña del árbol caído, aplicará (a partir de ese momento) ese criterio en el que no vuelve a mostrarte nunca más su nombre (como sugerencia) a la hora de etiquetar una foto o publicación. Eso sí, no es un psicólogo. De hecho, hasta ella misma te recomienda que, si la cosa pasa de castaño a oscuro, acudas a un profesional (te recomienda los mejores, pero todos son americanos, así que ese trabajo queda en tus manos).

De momento, únicamente se encuentra disponible para dispositivos móviles afincados en EEUU. Por ello, de querer usarlo (recomendado), deberás cambiar la ubicación de tu red social para que ésta te considere ciudadano americano y así, poder recibir su ayuda. También puedes dejar que la herida supure a la antigua usanza: con tiempo. Tú decides.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.