En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Disfruta de las mejores tiendas online… ¡Para niños!

Este mes, vamos a dedicar nuestros podcast a recomendaros buenos establecimientos virtuales. De esos con productos de calidad, que nos hacen la vida más cómoda. De los que, además, no exigen desplazamientos, tienen buenas condiciones de devolución, calidad incuestionable y muy buen servicio. ¡De 10! Empezamos con lo mejor en tiendas online para niños.

  1. Lett’s Dreams: Ropa para dormir en un algodón impecable. Camisones, batas, pijamas largos, cortos, bodies…. Todo precioso.
  2. Monkimono: Su especialidad son los kimonos infantiles. En modo ‘bodie’ para los más chiquitines, vestidos para los ya mayorcitas, blusones… y los zapatitos a juego. Espectaculares los estampados.
  3. Poplico: Una tienda en inglés, pero creada por una española, en la que encontramos muchos artículos perfectos para el bebé: Fundas de carritos, sacos para la silla de paseo, baberos impermeables… Y todo precioso.
  4. Kinuma: Juguetes de madera, juegos de mesa, de construcción… Siempre educativos y diferentes. De buenas marcas y muy bien ordenados. Fabricados con materiales naturales y ecológicos.
  5. Etic Etac: Fundamentalmente , etiquetas termoadhesivas para ponerle nombre a todas las prendas de los peques. También tienen bolsas personalizadas, ropita con nombre, regalos, vinilos…. Tú diseñas lo que vas a comprar.

Además, os dejamos nuestro restaurante de la semana:

The Table ByUn precioso restaurante efímero. En el espectacular hotel Urso, en el barrio de las Salesas, es gestionado, cada cierto tiempo, por un chef de reconocido prestigio que trae su cocina, su decoración y su modo de hacer. No hay nada más original. En estos momentos, cuentan con HISOP del Chef Oriol Ivern y con una estrella michelín.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

  1. Estreno de cine (Julieta): Nueva película de Almodovar, que narra treinta años en la vida de Julieta con sus buenos y malos momentos.
  2. Taller de superheroes: Con motivo de la exposición de Superhéroes con Ñ en el Museo ABC, los sábados hay talleres para peques de entre 6 y 12 años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.