En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘laSexta’ cambia de imagen corporativa para celebrar su décimo aniversario

“Un logotipo moderno y con más carácter. Fiel a sus señas de identidad: el color verde, el seis y su espíritu. Una tipografía con el estilo periodístico de la cadena. Y una evolución rompedora de todos los elementos de continuidad de laSexta”, así presenta laSexta su nueva imagen corporativa.

El cambio de imagen ha sido creado por el Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia, dirigido por Juan Ramón Martín Muñoz y la colaboración de la compañía francesa especializada en marcas Gédéon. Hablan de “una imagen más sólida, moderna y dinámica acorde con el espíritu inconformista de la cadena”.

Además, este cambio coincide con el décimo aniversario de laSexta, que han aprovechado para que su logotipo evolucione. El número 6 tiene todo el protagonismo de la imagen, con cambios también en la tipografía del nombre de la cadena, más potente y con formas redondeadas para contrastar con los ángulos del seis.

Se han añadido además, tres tonalidades de verdes distintos para enriquecer la imagen corporativa y se apuesta por diseños geométricos. El logo juega con la forma de un cubo y sus seis caras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.