En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La segunda semifinal de ‘Got Talent’ (18%) baja aunque sigue líder el sábado

Got Talent se acerca poco a poco a las puertas de su final. Ayer sábado fue de nuevo, la opción más elegida por los telespectadores, frente a la ficción de Telecinco. El programa de talentos fue seguido por 2.368.000 espectadores y marcó un 18% de share, aunque bajaba ocho décimas respecto a la semana pasadas.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

El peliculón de Antena 3 El caballero oscuro: La leyenda renace, se situaba tres puntos y medio por debajo de Telecinco, aunque se acercaba a su competidor más que la semana pasada, obteniendo un 14,6% de cuota de pantalla y 2.044.000 espectadores.

En la parrilla televisiva, laSexta Noche era la tercera opción más vista por los espectadores. Fueron 1.147.000 los que siguieron la entrevista al Ministro Fernández Díaz y nuevas informaciones sobre los ‘Papeles de Panamá’, que le dieron a la cadena un 9,5% de share.

Colombiana, de Cuatro y el Real Betis- Levante, de la 1, lo menos visto

En Cuatro, la ficción de El Blockbuster, Colombiana, marcaba ayer un 7,3% de cuota de pantalla, congregando a 1.143.000 espectadores, mientras el partido de la Liga Real Betis- Levante, quedaba el último del sábado con 6,4% de share y 1.005.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.