El spot, nos pide que seamos sinceros con nosotros mismos y con nuestro placer. Muestra una sexualidad difusa y juega de forma intencionada a la confusión con la sexualidad de los modelos, tratando de romper con los convencionalismos. A la agencia Lola Barcelona esta muestra de originalidad y arte le han valido el Gran Premio a la creatividad del Club de Creativos 2016.
El anuncio tiene una fotografía y una estética cuidada y literaria, sobre el fondo de una versión de la canción ‘Umbrella’ de Rihanna, realizada por la banda Mechanical Bride. Con un ritmo narrativo lento y artístico, rozando la poética, nos pide que busquemos las cosas que realmente nos hacen sentir bien y disfrutemos de ellas.
“El Gran Premio”, señala Belén Coca, directora creativa independiente y presidenta del jurado encargado de otorgar los premios, “es una pieza redonda. Una idea arriesgada y magistralmente contada para una marca de gran consumo que además integra el producto y el mensaje de una forma sutil y diferente. Su relevancia radica además en su capacidad de mover el suelo de lo convencional y poner un debate social mundial encima de la mesa a través del canal de la marca en Youtube”.
Según las palabras de Sophie Galvani, vicepresidenta de la empresa: “Este spot celebra las formas en las que las personas abrazan su propio placer, su vida de una manera particularmente valiente, en un esfuerzo para inspirar y alentar a todas las personas a ser fieles a sí mismas. “En general”, añade la presidenta del jurado, “hemos detectado una subida de la calidad media de las piezas presentadas y eso nos ha hecho más exigentes con la excelencia, sobre todo en Audiovisual.
Seguiremos informando…