En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

HTC 10: Todo lo que debes saber sobre su lanzamiento

El nuevo vídeo del tan esperado HTC 10 acaba de filtrarse. Apenas un día antes de su lanzamiento oficial, ya sabemos más datos sobre la apariencia del nuevo filón de la empresa taiwanesa tras el relativo fracaso con su HTC A9. Los datos sobre este nuevo Smarthphone se han filtrado de forma escalonada y por dosis, pero la nueva información parece mostrar la parte externa del dispositivo. Tres versiones del dispositivo, una en plata, otra en dorado y otra en negro. Pueden apreciarse varias características que circulaban sobre el mismo: un botón de inicio ovalado, USB tipo C, … Pero habrá que esperar a mañana para conocer finalmente su aspecto verdadero, de momento se puede descargar su fondo de pantalla en resolución QHD.

{loadposition HTC10}

Nuevo aspecto del HTC 10

Según los datos que se han ido filtrando, el HTC 10 tendría el siguiente aspecto, según Steve Hemmerstoffer en Twitter. Un diseño que recuerda al de un Galaxy y muy parecido a uno de sus últimos lanzamientos, el HTC One A9.

A través de la cuenta de Twitter de Evan Blass se han revelado numerosas características sobre su pantalla. Esta tendrá 5 pulgadas y su tecnología contaría con una pantalla Super LCD, a diferencia de lo que se había comentado sobre la posibilidad de que fuera AMOLED. También podría incluir el botón con sensor de huella dactilar integrado como el One A9 o el Galaxy S6.

Especificaciones técnicas del HTC 10

En cuanto a su rendimiento, muchos rumores apuntan a un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos Hydra, en dirección a mejorar la batería y el rendimiento del mismo, además de intentar solucionar los problemas de calentamiento que se observaron en el anterior modelo. La GPU sería Adreno 530, acompañada de una memoria de 4 GB de RAM y una memoria flash con distintos tipos: 16,32 y 64 GB.

La cámara, según publica la compañía en su cuenta de Instagram, sería del modelo Cameras10, y según parece en ambos objetivos. La apertura del mismo sería de f/1.9, con una resolución de 2250 x 4000 píxeles, pudiendo llegar a los 12 MP. Contaría además con un sensor de 12,3 megapíxeles de Sony, estabilizador de imagen y enfoque láser. Las características de audio de estos teléfonos siempre han sido uno de sus puntos fuertes. En las imágenes que se han filtrado no parece verse los altavoces Boonsound en la parte frontal como en otros modelos anteriores. Por ello, a través de la cuenta de Twitter estadounidense de la compañía se publicó un vídeo defendiendo las nuevas opciones de audio. En la imagen mostrada aparecen dos tipos de ranuras.

En cuanto a la batería, se ha comentado de entre 3000 mAh hasta 3500 aunque todo parece apuntar hacia la cifra más baja, y se habla de una supuesta protección contra el agua y el polvo. El 12 de abril a partir de las 13:00 (hora en Europa Central) se podrán confirmar todos estos rumores. El precio del mismo no se sabe todavía, aunque desde una tienda rumana se habla de alrededor de 740 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.