En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juan Ramón Gil, nuevo sénior manager de Torres y Carrera

Juan Ramón Gil, nuevo sénior manager de Torres y Carrera.

La consultora de comunicación Torres y Carrera incorpora a Juan Ramón Gil a su equipo de consultores como sénior manager. Con 16 años de experiencia en consultoría de comunicación y marketing, Juan Ramón Gil ha desarrollado su actividad profesional en las principales multinacionales del sector como Burson-Marsteller y Llorente & Cuenca, donde ha trabajado para sectores como consumo, salud y financiero en las áreas de comunicación corporativa y crisis. En los últimos años, Juan Ramón ha centrado su actividad en la implementación y desarrollo de la comunicación digital para diferentes empresas del sector transporte e inmobiliario.

Juan Ramón es Licenciado en Publicidad y RRPP y Master en Gestión de Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

La consultora de comunicación Torres y Carrera fue fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres. La compañía cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Vigo y dispone de socios locales en Valencia, Lisboa, Buenos Aires y Sao Paulo. En la actualidad, la plantilla de la firma está integrada por 30 profesionales procedentes de campos como el periodismo, la publicidad o la economía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.