En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Sareb hace cambios, ¿qué pasa con su director de comunicación?

Francisco Gonzalez Paz, director de comunicación de Sareb

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) acaba de confirmar la reorganización de su cúpula con el objetivo de mejorar las previsiones de negocio. Entre los cambios, promovidos por la salida de uno de los directores generales, Óscar García Maceiras, están la reducción de tres a dos las direcciones generales y crear dos subdirecciones generales, ha adelantado el diario Expansión. En este contexto, el director de Comunicación de la sociedad, Francisco González Paz, continúa al frente del departamento.

15 días después de cerrar las cuentas del 2015, Sareb ha puesto en marcha una nueva cúpula directiva de la sociedad para “adaptarse mejor a los nuevos gestores de sus activos y la circular contable que entró en vigor el año pasado”. Estos cambios, promovidos por Jaime Echegoyen tienen, se producen justo en el momento de la salida de uno de los tres directores generales, Óscar García Maceiras. Con su salida, se reducen de tras a 2 las direcciones generales y se crean dos subdirecciones generales. Estos dos nuevos puestos han sido cubiertos por Idoia Maguregui e Iker Beraza, que hasta ahora ocupaban puestos de directores. Mientras Maguregui será la encargada de Medios; por su parte, Beraza liderará la subdirección general de Finanzas, Estrategia y Control de Gestión.

Dentro de la cúpula directiva, el que mantiene su cargo es el director de comunicación de Sareb, Francisco González Paz. El dircom de Sareb llegó a la sociedad en 2013, en plena creación del denominado por entonces “banco malo”. González Paz ha desarrollado su carrera en España y Estados Unidos, país donde fue corresponsal durante nueve años en las delegaciones de Nueva York (Naciones Unidas) y Washington D.C. Hasta su incorporación en Sareb, Francisco González Paz venía desempeñando el cargo de jefe del área de Finanzas y Mercados de EFE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.