En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Grupo Pacífico reestructura su cúpula directiva

La empresa del sector de la organización de eventos con más de 35 años de experiencia, acaba realizar cambios en su cúpula directiva, de esta forma Mario Milán, hasta ahora Director General, asume la Vicepresidencia del grupo. Milán lleva en la empresa más de 15 años. En esta misma línea de cambios, Ramón Nogueras, Director Financiero de la empresa durante más de 11 años, ha sido nombrado Consejero Delegado. Con esta reestructuración, el equipo directivo, íntegramente compuesto por hombres, tal y como se deduce de la propia información corporativa disponible en internet, planea el asentamiento de la empresa en España para afrontar los compromisos internacionales para los que ha sido designada. Por su parte, José Milán continúa como Presidente del Consejo.

directivos grupo pacifico

En cuanto a los perfiles de los recién ascendidos en la directiva de Grupo Pacífico, Mario Milán es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EAE Business School y titulado en ICADE Comillas Pontificial University y en IESE Business School. Forma parte de la empresa desde 1999 en diferentes puestos de responsabilidad y como Director General desde 2005. Asimismo se responsabilizó del Máster en Organización de Congresos y Eventos – MICE en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Tal y como señala él mismo: “Hemos sido escogidos para organizar diferentes congresos de carácter internacional y queremos reforzar nuestra estructura para seguir consolidando esta etapa, manteniendo los valores de compañía que nos han permitido superar con éxito nuestros primeros 35 años de trayectoria”.

Ramón Nogueras, el nuevo Consejero Delegado es licenciado en Administración y Finanzas y forma parte de la empresa desde 2004, como Director Financiero. Nogueras ha trabajado en las áreas administrativa, fiscal y financiera del sector servicios, organización de eventos y congresos, así como de la organización de los departamentos de Recursos Humanos. Con anterioridad a su entrada en Pacífico, había sido Director Financiero en el sector turístico.

Grupo Pacífico cuenta con 142 trabajadores repartidos en 5 oficinas; 2 en Barcelona, 1 en Madrid, 1 en Sevilla y 1 en Zaragoza. Entre sus clientes se encuentran empresas de reconocido prestigio nacional e internacional de los sectores farmacéutico, automoción, petróleo, banca, seguros y alimentación, entre otros. Entre los valores de la empresa su Presidente, José Milán, destaca “flexibilidad” en la organización y alto nivel de fidelización con los clientes y proveedores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.