En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

HTC 10: Todas las características del rival del Galaxy S7

HTC ha lanzado el HTC 10: un nuevo teléfono que cambia ligeramente de nombre y se deja el apellido ONE en el camino, pero que mantiene el mismo estilo metalizado de la empresa, al tiempo que agrega biseles en la parte trasera que lo hacen más fácil de sostener en la mano. ¿Será la gran competencia para el Galaxy S7 o el Huawei P9?

El teléfono tiene una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 820 a 2.2GHz y 4GB de RAM y estará disponible en 32GB en colores gris oscuro, plata y dorado. Su batería es de 3,000mAh y puede incorporarse microSD de hasta 2TB. Se espera que llega a España a principios de mayo, y aunque no se ha revelado el precio en el mercado local, se estima que podría llegar a los 799 euros. Mira aquí la comparativa definitiva: HTC 10 vs Galaxy S7 vs Huawei P9. 

En cuanto a la cámara, HTC ha lanzado una principal de 12 megapixeles, que incorpora un pixel más grande llamado Ultrapixel 2, del que esperamos más luminosidad para las imágenes. Además es capaz de grabar en 4K e incluir audio Hi-Res. El tiempo de captura de la cámara es de 0.6 segundos.

htc 10

La cámara frontal es de 5 megapixeles, y es la primera con estabilización óptico, según asegura HTC. Si hablamos del sonido incorpora tecnología BoomSound, dividiendo una zona para el bajo y otra para los agudos.

{loadposition HTC10}

Algo llamativo de este teléfono es que te permitirá hacerte un teste de audio para saber cómo escuches en cada oído y personalizar tu experiencia cuando escuches música.  Este teléfono viene con Android 6.0 y una interfaz HTC Sense que ha intentado unir lo mejor de las apps de cada empresa para evitar duplicidades en las mismas. Esperamos probarlo pronto para poder dar más detalles.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.