En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Huawei elige Madrid, y El Corte Inglés, para comenzar su expansión ‘premium’

Huawei aterriza en Madrid, concretamente en El Corte Inglés (ubicado en el Paseo de la Castellana), para desplegar todos sus encantos y conquistar el corazón de los compradores. Inmerso en una nueva estrategia de marketing y posicionamiento de marca, la empresa china ha elegido la capital de España como compañera perfecta para exportar por primera vez la versión premium de la marca. Integrado y mimetizado con el resto de emplazamientos, su espacio se presenta con líneas minimalistas y sencillas que destilan un ambiente sofisticado, con todos sus dispositivos al alcance del usuario para ser probados. Un entorno acogedor con acabados en madera y metalizados, que cuenta con todo lo necesario para que el consumidor pueda llevarse a casa el dispositivo perfecto para él.

Para presentar este nuevo espacio, Huawei y El Corte Inglés contaron con la presencia de Walter Ji, Presidente del Área de Consumo de Huawei Europa que ha cortado la cinta inaugural mostrando su deseo de que esta unión triunfe y los consumidores españoles sigan apostando por sus dispositivos. Ambas empresas, volcadas por ofrecer siempre lo mejor, estaban destinadas a unirse para crear un lugar donde la tecnología más puntera y de alta calidad se da cita con todos los buenos amantes de los smartphone. La apuesta de Huawei de abrir su primer stand de alta gama en Madrid responde a los buenos datos obtenidos en el 2015, donde la marca asiática consiguió vender hasta dos millones de terminales.

Motivado por el éxito, Huawei se lanza a la conquista del mercado internacional. Marcado siempre por su filosofía de innovación y compromiso con la excelencia, los buenos resultados le han permitido posicionarse como el tercer fabricante de smartphones en todo el mundo. España, uno de los mercados de referencia para el gigante tecnológico, podrá disfrutar de este nuevo emplazamiento, que contará con lo último en dispositivos y wearables. Éste, surge para cubrir las necesidades de los consumidores actuales, que valoran la sencillez y la comodidad pero sin renunciar a la calidad.

{loadposition HuaweiP9}

¿Qué encontraremos?

Huawei ha apostado fuerte por este nuevo espacio, donde están a la venta todos sus productos: dispositivos y wearables de alta gama y precios accesibles. Sin embargo, todos los asistentes preguntan con disimulo y cierta expectación por un mismo dispositivo: el nuevo Huawei P9, del que ya te hemos hablado por aquí. Este nuevo modelo, presentado en Londres, saldrá a la venta el próximo 3 de mayo y podremos encontrarlo en este nuevo espacio.

“El Huawei P9 no es sólo un nuevo producto, es nuestro ejercicio en producto de nuestro reposicionamiento” comenta Ramiro Larragán, Director de Marketing del área de negocios de Consumo: “Para nosotros tiene una importancia trascendental, porque es el primer paso que da Huawei en el nuevo posicionamiento del mercado español”. El Huawei P9 Plus también estará a la venta en este nuevo espacio, aunque tendremos que esperar un mes más para poder hacernos con la versión con mayor hardware de la marca asiática.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.