En la Tierra a viernes, enero 10, 2025

La Liga llega, en exclusiva, al Samsung Gear S2 de Samsung

Los clásicos, los derbis, el último gol de Cristiano… Ahora puedes seguirlo al instante con la nueva esfera especial del smartwatch Samsung Gear S2, que la compañía ha diseñado para La Liga BBVA 2015 – 2016. Hablamos del reloj inteligente para los aficionados al fútbol, que recoge en su pantalla principal distintas características: la clasificación de La Liga BBVA, el día, el mes y la hora, en un primer nivel, están entre ellas.

Una vez que pulsas cualquier parte de la pantalla, el reloj te conduce a una segunda en la que podrás ver las estadísticas y datos de todos los equipos de la liga, según el puesto que ocupen en la tabla de clasificación. Si el usuario quiere disfrutar de los datos de cada uno de los equipos de la competición, solo tendrá que pulsar las flechas que aparecen en los extremos, para ascender o descender en la tabla. Esta información se actualizará en tiempo real para que puedas estar al día.

Además de este reloj inteligente, Samsung ha apostado por una aplicación que te permite seguir en vivo todos los partidos de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League. La información de las diferentes competencias se actualizará cada 30 segundos. Además, permite configurar las notificaciones que deseas recibir directamente en tu reloj según tus preferencias: goles, tarjetas, lesiones, cambios de jugadores que suceden en los partidos. El Presidente de La Liga, Javier Tebas, comentó que: “Seguimos apostando por la innovación y por trabajar junto a las grandes marcas por convertir a LaLiga en la mejor competición, también a nivel tecnológico”. Esta app es exclusiva para el smartwatch de Samsung y no puede utilizarse en otro reloj inteligente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.