En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Renault consigue la copa al anuncio más visto con la Champions League

El partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid que se emitió este martes en Antena 3, no sólo se ha convertido en la emisión más vista del año con cerca de 8,5 millones de telespectadores (42,6%), sino que ha otorgado un espectacular rating publicitario con 18,5 Grp’s a dos campañas de automoción, Renault y Lexus. Con más de 6,8 millones de telespectadores, el spot de oro semanal es de Renault durante la Champions League y bate récord del año.

renault champions

Los spots antes mencionados son los más vistos desde el 20 de septiembre del año pasado cuando España ganó en la final del Eurobasket a Lituania. Tras el impresionante spot de oro semanal que da el fútbol y muy lejos de este rating, sólo la serie de Tele 5, “El Príncipe” sobrepasa los dos dígitos. El anuncio que le sigue en el podio, pero a mucha distancia, es el de la fragancia de Calvin Klein durante la mencionada serie de Tele 5, con 11,4 Grp’s y Emidio Tucci de El Corte Inglés en Gh VIP, empatando con los anuncios de Peugeot y Jeep emitidos durante el estreno de Top Dance en Antena 3 que alcanzaron los 8,7 Grp’s.

La semana la cerraron las cifras publicitarias de La obra Social La Caixa durante la emisión de El Peliculón de Antena 3 y a la cola de los anuncios más vistos se encuentran Amstel, y los vehículos de Mini con 6,6 Grp’s, emitidos durante el show Got Talent de España en la cadena de Tele 5. En análisis lo elabora OMD tomando como fuentes Kantar Media y escaneando un target de adultos con más de 16 años en las cadenas más vistas del TDT –Tele5, Antena3, Cuatro, La Sexta y Televisión Española.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.