En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Universidad Complutense acoge el VI Congreso de Periodismo 2.0 Autónomo y Freelance

La Asociación de Profesionales de la Comunicación celebrará el próximo martes 19 de abril su VI Congreso de Periodismo 2.0 Autónomo y Freelance en el que van a participar más de una veintena profesionales de la Comunicación y el Periodismo. A lo largo de todo el día diferentes rostros conocidos de la comunicación de nuestro país pasarán por la Sala De Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo es ampliar el conocimiento y el debate en torno a Las Nuevas Profesiones del Periodismo Digital.

Desde las nueve de la mañana y hasta las siete de la tarde varios expertos serán los encargados de dirigir y protagonizar las nueve ponencias. La encargada de inaugurar este Congreso será Gloria Lomana, actual directora de los Informativos de Antena 3. Después llegará el momento de más de veinte representantes de la comunicación como Daniel Seseña, Salvador Molina, Millán Berzosa o Juanma Romero que serán los encargados de conducir y participar en los coloquios y debates a lo largo de toda la jornada.

Una vez acabe la jornada, todos los asistentes se convertirán en asociados de ProCom por un año y gratis como deferencia de la asociación con la Universidad Complutense de Madrid. Todos los asistentes en asistir a este curso podrán hacerlo de manera gratuita, aunque tendrán que inscribirse a través de la página web de este congreso de periodismo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.