En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Champions arrasa en Antena 3 con 8,3 millones de personas que acompañan al Real Madrid a semifinales

El partido de la remontada se convirtió en uno de los más seguidos de la temporada y Antena 3 se disparó. Hacían falta tres goles para que el Real Madrid remontase el partido de ida de los cuartos de final de la Champions y la expectación en torno al encuentro contra el Wolfsburgo era máxima. Finalmente la principal cadena del grupo Atresmedia arrasó con un share de 43,5% y 8.363.000 espectadores.

Ya en el post partido, las mejores imágenes del encuentro fueron seguidas por 8.670.000 y lograron que la cadena subiera hasta una cuota de pantalla de 40,1%.

Finalmente la remontada fue posible y los tres goles de Cristiano Ronaldo convirtieron al Real Madrid en semifinalista de la Champions. Como decimos, el partido entre los blancos y el conjunto alemán levantó una gran expectación y prueba de ello fue la importante audiencia de la que gozó el espacio de Antena 3 Champions Total, previo al comienzo del encuentro con el que la cadena logró una cuota de pantalla de 38,1% y 6.573.000 espectadores.

Para acabar la noche de Champions la última cita después del partido del Real Madrid era con El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol. El programa de Mega también logró una de sus mejores marcas y firmó un share de 6,2% y 327.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.