En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Este colchón lo odiarán los infieles: Smarttress

Ya puedes salir de casa tranquilo. El invento revolucionario para las parejas ya está aquí… Smarttress, el primer colchón en el mundo que te avisa cuando alguien está dando un uso “sospechoso” a tu cama mientras estás fuera de casa. La innovadora creación en el mundo del descanso ha sido creada por una pyme gallega, Durmet. Esta pequeña empresa ha diseñado un poderoso gadget en tándem con la aplicación móvil que te informan si alguien está usando el colchón de tu casa sin tú saberlo. Un detector de infidelidades al segundo.

¿Necesitamos los españoles estos inventos? Pues según estudios parece que sí. Una de las pocas cosas en las que llevamos la delantera a los europeos son las tasas de infidelidad. “Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor por los españoles/as la propia casa (94%), se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no solo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio”, aseguraba José Antonio Muíño, portavoz de la compañía Durmet que ha creado este invento.

El nuevo enemigo de los adúlteros tiene una apariencia normal pero la tecnología que lo hace único está en su interior, conocida como Lover Detection System. Está compuesta por 24 sensores ultrasónicos que captan los movimientos sospechosos de la cama e informan al dueño a través de la ‘App’. “Si detecta una actividad sospechosa sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual, envía una notificación ‘push’ al terminal con el que está vinculado. Además, el software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión”, explicaba Iván Miranda, ingeniero de Smarttress. Coincidiendo con el Día Mundial del Beso han presentado este nuevo gadget en unas Jornadas de Puertas Abiertas en el Espacio 77 (Calle Serrano 77, Madrid) donde se puede probar este producto de 10 a 18 horas. El mismo se puede adquirir a través de su web con la máxima confidencialidad de compra.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.