En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LG presenta su marca premium para hogares inteligentes

LG Electronics ha presentado en Innofest 2016 su idea de hogar inteligente, en el que los electrodomésticos de alta calidad y total suficiencia son los protagonistas absolutos. Bajo esta premisa, LG Signature se da a conocer, con dispositivos que avanzan aún más en el campo del Internet de las cosas.

LG Signature no es otra cosa que la búsqueda por ofrecer a los usuarios y potenciales clientes los mejores productos de la compañía, los electrodomésticos premium de esta marca; productos que reúnen las últimas innovaciones tecnológicas y con diseños sofisticados. Dentro de esta línea de alta gama de LG, se encuentran la lavadora TWIN Wash, capaz de reducir el tiempo estimado en la colada y así ser más eficiente energéticamente; el frigorífico Door-in-Door, que permite al usuario ver su interior sin necesidad de abrirlo, o el futurista modelo de purificador de aire híbrido, que de momento no llegará a España.

El compromiso de la compañía LG con el usuario y el medio ambiente le ha llevado a lanzar esta línea de alta gama contando con el innovador Sistema Centum, una tecnología clave para multiplicar tanto la durabilidad como la capacidad de optimizar el consumo de energía. La tecnología incorporada a estos equipos (Interver Direct Drive e Inverter Linear Compressor) consigue una fricción interior significativamente inferior, por lo que su fiabilidad y durabilidad se multiplica. Tanto es así, que LG lo certifica con 20 años de garantía.

Sin embargo, lo que realmente ha sorprendido en esta presentación ha sido el sensor SmartThinQ, un dispositivo creado para colocarse en cualquier electrodoméstico. Este dispositivo permite al usuario tener todo controlado desde el smartphone para que esté informado de todo lo que pasa en su hogar. Una innovación totalmente increíble que permite avanzar, un paso más, en el campo del Internet of Things. A este sensor se le suma la creación de SmartThinQTM Hub, la app de smartphone que permite centralizar y relacionar la información recogida por el sensor y los equipos domésticos, a la vez que puede, incluso, reproducir música.

“LG SIGNATURE es la excelencia con mayúsculas en la equipación doméstica: tanto por su diseño revolucionario como por sus funcionalidades avanzadas y por ofrecer al usuario un nivel de confort excelente, haciendo su vida más fácil” ha comentado Miguel Ángel Fernández, director de varias áreas de negocio y marketing en LG España. “La casa inteligente no lo es tanto sin cuatro valores clave: la eficiencia de los equipos domésticos, fiabilidad, interconectividad y un diseño actual y sofisticado. La gama de productos LG presentada en InnoFest nos sitúa cada vez más cerca del hogar que todos merecemos: con electrodomésticos de fiabilidad única y eficiencia nunca antes vista”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.