En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Linkedin asegura la configuración de nuestra cuenta

La privacidad se ha convertido en una de las obsesiones de las altas esferas de las plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram… y Linkedin. Ésta, ha sido la última en subirse al carro, como bien anuncia en su blog, al poner en marcha nuevas medidas con las que sus más de 400 millones de usuarios estarán algo más seguros. Así, si nos adentramos en la sección ‘privacidad y configuración’, podremos ver, de primera mano, que ha sido remodelada por completo, para albergar toda nuestra información en tres únicas categorías: Cuenta, Privacidad y Comunicaciones.

Así, navegamos por la primera, veremos que Linkedin recopila en ella los datos más livianos como son la dirección de email, el idioma en el que deseamos ver el perfil, la contraseña del mismo y, además, una opción para poder exportar todos los datos anteriores. Tras está, y ya en Privacidad, se esconde la información relativa a lo que terceros pueden ver en nuestro perfil, esa que puede ser usada por estos y, aquí lleva el candado de protección, la alternativa de usar una identificación en dos pasos. Por último, en el de Comunicaciones, y como su propio nombre indica, se registran los datos a través de los cuáles se puede contactar con nosotros. Además de esto, en ella podremos modificar la frecuenta en el envío de notificaciones por parte de Linkedin.

Del mismo modo, y hasta la fecha, a cualquier contacto que tuviese en su poder nuestro correo electrónico o número de teléfono, le aparecía nuestro perfil entre los recomendados. Esto ha cambiado. ¿Cómo? En las opciones de configuración se ha incluido la opción de añadir o eliminar a aquellos que no queremos que nos vean, o lo que es lo mismo, nos deja ocultarnos de todos los que consideremos dañinos para nosotros. Con esto, cierra un círculo de cambios que se pondrán en marcha en los próximos días. ¡Atentos que Linkedin se ha puesto las pilas!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.