En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Un español se convierte en nuevo director Comunicación Corporativa de la Comisión Europea

Mikel Landabaso Álvarez ha sido nombrado nuevo director de Estrategia y Comunicación

Mikel Landabaso Álvarez ha sido nombrado nuevo director de Estrategia y Comunicación Corporativa en la Dirección General de Comunicación del Ejecutivo comunitario. El funcionario de la Comisión Europea asumirá el cargo a partir del 16 de abril.

Landabaso Álvarez entró a trabajar en la Comisión Europea en 1990, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el departamento de política regional, según ha informado el Ejecutivo comunitario en un comunicado remitido a los medios de comunicación. Además, entre otros cargos, el nuevo director Comunicación Corporativa de la Comisión Europea ha ejercido como jefe de gabinete de la comisaria de Política Regional, Corina Cretu, entre 2014 y octubre de 2015 y previamente como jefe de la unidad, entre 2009 y 2014.

Landabaso Álvarez fue director en funciones responsable de Crecimiento Incluyente, Desarrollo Urbano y Territorial en el departamento de política regional y en la actualidad ejercía como director en funciones responsable de Crecimiento Incluyente, Desarrollo Urbano y Territorial en el departamento de política regional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.