En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Pablo Casado analiza la situación política nacional tras el 20D en el Foro MAS Consulting

Pablo Casado en el Foro MAS Consulting

Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación del PP y Diputado en el Congreso, ha participado este pasado lunes en el Foro MAS Consulting para analizar la situación política de España tras las elecciones del 20 de diciembre y el proceso de negociación para la formación de Gobierno.

Ante un grupo de invitados de directivos de multinacionales, empresas nacionales, patronales y embajadas, Casado comentó cómo se está llevando a cabo la negociación para crear el nuevo Gobierno desde el punto de vista político y de la comunicación y, en materia partidaria, cuáles son las prioridades del Partido Popular de cara a los próximos meses.

Desde 2013, MAS Consulting viene organizando el Foro MAS Consulting, una serie de encuentros con personalidades del ámbito empresarial, político y social. En las últimas ediciones han participado el Embajador Javier Rupérez; Jordi Sevilla, Coordinador del programa económico del PSOE; Tania Sánchez, Diputada por Podemos, o Fernando de Páramo, Secretario de Comunicación de Ciudadanos, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.