martes, 17 mayo, 2022

‘Pekín Express’ se queda sin rival en Twitter

El programa que presenta Cristina Pedroche sigue siendo el líder de Twitter. Con su segunda entrega de esta sexta temporada, Pekín Express se ha mantenido en lo más alto de las redes sociales, siendo el espacio más comentado de todo el día. El espacio de prime time de laSexta ha subido hasta los 31.820 comentarios.

Audiencias sociales 12 04 16

Ante este duro rival el segundo episodio de La Que Se Avecina tiene que conformarse con la medalla de plata, en un día muy complicado en lo que a audiencias se refiere. La serie que dirige Laura Caballero no pudo hacer sombra a Pekín Express y se queda en algo más de 15.000 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Las disputas entre los colaboradores de Sálvame Naranja siguen siendo foco de atención para los usuarios de las redes. El programa que ayer presentó Paz Padilla cierra el pódium de honor con 14.110 comentarios.

En una jornada clave de Champions, el fútbol se convirtió en claro protagonista de la jornada. El Chiringuito de Jugones bien refleja este interés gracias a los más de 8.500 comentarios que acumuló el programa de Josep Pedrerol. Mientras tanto, Gran Hermano VIP: Última Hora se ha colado en el quinto lugar con más de 6.000 menciones.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.