En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Franz, la plataforma que te permite usar Whatsapp, Facebook Messenger o Telegram… ¡A la vez!

Todos somos consumidores de las aplicaciones de mensajería instantánea. Hablamos de Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram… y otras muchas que, a pesar desconocidas, existen y cuentan con sus fieles. Sea cual sea, el problema llega a la hora de utilizarlas todas a la vez. Y es que, la masificación hace muy costoso el manejarlas correctamente sin terminar haciéndonos un lío, bien en nuestra ‘tablet’, bien en nuestro smartphone. Todos lo sabemos.

Esto hace que, con la llegada de Franz, tanto Whatsapp como Facebook Messenger o Skype hayan encontrado un hogar en el que convivir de forma conjunta. Ésta, ha sido desarrollada en la ciudad de Viena por el consultor tecnológico Jonathan Burke y el diseñador gráfico Stefan Malzner y tiene una forma sencilla a agrupar a todas las mensajeras. ¿Cómo? El servicio separa cada una de las conversaciones mediante pestañas, lo que ayuda al usuario a aclararse con las múltiples conversaciones que puedan llegarle de las diferentes mensajeras. Evitarás, con ello, hacer comentarios y que estos lleguen a la persona equivocadas (lo que puede llevarte a más de un embrollo innecesario). En lo relativo a privacidad, desde Franz atestiguan que su plataforma no percibe nada de los que se envíe o se recepcione: “Es algo que se queda entre el usuario y la plataforma de mensajería” comentan. De hecho, ellos simplemente se encargan de hacerlos llegar. El resto es cosa nuestra.

Con todo esto, Franz ha embaucado ya a 10.000 usuarios en un mes que lleva activo. Una cifra bastante llamativa. Lo tienen disponible para Windows, MAC y Linux. ¿Y para los móviles? De momento, no se ha pensado en pasarlo al móvil, lo que no quiere decir que se cambie de idea.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.