En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juego de Tronos se sumerge en la realidad virtual

Si estás contando los días, horas, minutos y segundos para ver la nueva temporada de Juego de Tronos, no desesperes: los productores han decidido comenzar a darte más contenidos para que te muerdas las uñas ante tanto nerviosismo por saber sobre el futuro de Jon Nieve o el destino de Daenerys Targaryen: han lanzado la secuencia de créditos en formato 360 grados.

Para realizar la intro en formato realidad virtual la productora del mismo que recrea a vista de dragón los siete reinos mientras lees los créditos se alió con Oculus – la empresa de Facebook que diseñó las gafas del mismo nombre y que ha trabajado con Samsung para lanzar sus propias gafas de realidad virtual Gear VR- y con HBO para poder ofrecer un contenido interesante a los seguidores de la saga.

Desde luego el intro en formato realidad virtual de Juego de Tronos se estrenó en Facebook, a la espera de que tanto la plataforma Oculus como la productora, lancen nuevos contenidos que te ayuden a sumergirte en el mundo de los Siete Reinos. ¿Imaginas poder ser el dragón de Daenerys y sobrevolar con ella las Ciudades Libres?

El video que os dejamos a continuación se puede ver desde el ordenador simplemente girando la pantalla a toque de ratón o en el móvil moviendo el mismo. Pronto llegará también a la tienda de Oculus para quienes tienen gafas de realidad virtual.

Esta sexta temporada de Juego de Tronos supera por primer vez el ritmo de los libros ya publicados, así que quienes los han leído irán a ciegas sin saber exactamente cómo sigue la trama. Nadie sabe el futuro de Jon Nieve, o qué le espera a Arya Stark.

Esta serie se estrena el 24 de abril y será emitida simultáneamente con EE.UU. en Canal+ Series. Además de ser una de las series más pirateadas de la historia, también es la reina de Twitter. ¿Qué elementos le han llevado a ese sitial de honor?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.