En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las muñecas de famosa se la juegan con sus nuevos directivos

Juan José Seguillo se incorpora al Equipo de Famosa en calidad de Chief Marketing Officer (CMO) Ingeniero de formación, acumula más de veinte años de experiencia en todas las áreas del marketing de productos de consumo. Su trayectoria profesional la ha desarrollado en empresas como Nielsen, Kellogg´s, Heineken y Zumosol, ocupando puestos de responsabilidad en España, México y EEUU.

Eva Zaera se incorpora al Equipo de Famosa en calidad de Consumer Engagement Manager. “Profesional del área de marketing interactivo, directo y relacional, con sólida y consistente experiencia en marketing online y una visión de gran amplitud estratégica, orientada hacia el conocimiento y aplicación de nuevas tendencias y estrategias de éxito en Internet, con especial interés en estrategias customer centric apoyadas en una visión omnichannel”. Ha trabajado en compañías como L’Oréal, Douglas Spain, Sanitas, American Express, McDonald’s y Siemens Renting.

Famosa surgió en el año 1957, en el que conocemos como Valle del Juguete en la provincia Alicante. Allí un gran número de pequeñas empresas jugueteras de nuestro país decidieron unir sus fuerzas, debido al cambio tecnológico en el sector, por la aparición de los juguetes de plástico, y la dificultad de abordar las inversiones necesarias para mantener la competitividad frente a la nueva situación. Nace así Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S.A. FAMOSA.

Medio siglo después, son la primera compañía española fabricante de juguetes, líderes del sector en España y Portugal, con una presencia importante en más de 50 países, incluidos Francia, Italia, México y EEUU. Recientemente y con una inversión de medio millón de euros, construyó un nuevo Centro Logístico en Alicante de 18.000 metros cuadrados. Situado junto a la sede de la compañía en el polígono industrial Las Atalayas, con una capacidad de almacenamiento de 23.344 palets, lo que equivale a 40.166 m3.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.