En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘MasterChef’ sigue mandando y supera a ‘El Príncipe’

Las redes sociales se han convertido en área de dominio para MasterChef. El programa de TVE sigue liderando el ranking de los programas más vistos del día y supera con creces al resto de espacios. El talent show, que ayer vivió su primera expulsión superó los 40.000 comentarios en un programa lleno de emociones.

Audiencias sociales 13 04 16

Se impuso con claridad a otro de los espacios televisivos más esperados del día. El Príncipe está a sólo un capítulo de cerrar la temporada que pondrá punto y final a su historia y lo hará de la mano de sus más fieles seguidores. El episodio de este miércoles se ha quedado con la medalla de plata gracias a los casi 25.000 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Sálvame Naranja vuelve a estar un día más en lo más destacado de este ranking con más de 15.000 menciones a su espacio. Las desavenencias entre compañeros y las noticias más importantes del mundo del corazón siguen siendo foco de comentarios.

El Chiringuito de Jugones ha logrado batir récords de audiencia y después de la eliminación del FC Barcelona de la Champions en la fase de cuartos de final. El programa de Josep Pedrerol ha rozado los 11.000 comentarios, logrando una de sus mejores noches. Mientras tanto, en Al Rojo Vivo, cierra en quinto lugar con más de 8.500 comentarios, gracias, entre otras cosas a la información detallada que ofrece sobre las novedades de los Papeles de Panamá.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.