En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

C&A refuerza su equipo directivo en España y Portugal

C&A acaba de reforzar su equipo directivo en España y Portugal con la incorporación de Antonio Vázquez de la Torre como nuevo Director de Selling para Iberia y Celina Bello, como máxima responsable de RRHH de la compañía en la península. Ambos nombramientos responden a la clara apuesta de C&A por promocionar el talento interno de la compañía, dado que Vázquez de la Torre y Bello se encuentran ligados a C&A desde hace 26 y 27 años, respectivamente. Antonio Vázquez de la Torre es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y participó, en 2013,  en el programa europeo de desarrollo de talento “Leadership in Action (LIA) de C&A.

Antonio inició su relación profesional con C&A hace 26 años como trainee en su periodo de formación en la tienda de Leganés y más tarde, en 1992 se incorporó a las oficinas de C&A como responsable de compras en España del área de marroquinería y calzado. Tras su paso por las oficinas centrales, Antonio volvió a la estructura de Selling como Store Manager de Palma de Mallorca, donde estuvo durante 15 años. En enero de 2015 es nombrado Director Manager del distrito 6, función que ha desempeñado hasta el día de hoy. Desde su nuevo puesto, Antonio se encargará de la planificación estratégica en el área de ventas de las  de 149 tiendas de C&A en España y Portugal. Asimismo, se encargará de la ejecución de los planes de marketing de la compañía y gestión del personal que trabaja en las tiendas. “Agradezco a la compañía la muestra de confianza que ha depositado en mí y afronto este nuevo reto con mucha ilusión y responsabilidad.  Satisfacer las necesidades de nuestros clientes sigue siendo uno de nuestros principales objetivos, lo que nos ha llevado a desarrollar un proyecto de remodelación de tiendas mucho más funcionales y atractivas que paulatinamente iremos desarrollando en toda la península ibérica”. Por su parte, Celina Bello, actual HR Manager, es licenciada en Biología y Magisterio y cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas, Liderazgo, Coaching y Recursos Humanos por la Universidad de León.

Celina  empezó a trabajar en C&A hace 27 años como trainee en la tienda de A Coruña. Durante estos años, ha asumido distintos cargos de responsabilidad en la estructura de C&A como Store Manager de varias tiendas (La Vaguada, Leganés, Rivas y Colmenar, Goya), donde además lideró la apertura de algunas de ellas. En el año 2010 es nombrada de  Manager de Recursos Humanos, función que ha desempeñado durante los últimos cinco años hasta su promoción como Directora de Recursos Humanos de C&A para España y Portugal.  Desde su nuevo puesto, Celina Bello definirá las guías estratégicas, unificación de criterios y de actuación en materia de desarrollo y gestión de RRHH asegurando el cumplimiento de los valores y las competencias de comportamiento claves de la empresa. Celina Bello  ha asegurado que  “para mí es un orgullo poder formar parte del equipo de dirección de C&A en Iberia. Asumo este nombramiento con ilusión y con un alto nivel de compromiso. El equipo humano que forma C&A es uno de los activos más importantes de la compañía y para mí es una prioridad seguir contribuyendo a que C&A sea una buena empresa para trabajar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.