En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘GH VIP’: Laura Matamoros se lleva el maletín y Carlos Lozano un programa en Mediaset

Desde plató y entre máximas tiranteces entre los dos finalistas, así fue el momento más esperado de la cuarta temporada de Gran Hermano VIP que se saldó con la victoria de Laura Matamoros por un 57,9% de los votos. Belén Esteban fue la encargada de entregar el testigo y el maletín con el dinero del premio a la nueva ganadora y reina del reality Laura Matamoros poniendo fin a casi 100 días de encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros no es la única que ha salido ganando a pesar de haberse llevado el ansiado maletín. Carlos Lozano ha logrado otro de sus objetivos y no tendrá que volver a Perú si no quiere, porque Mediaset está estudiando darle un programa. Así se lo hizo saber Jordi González en directo al concursante que se mostró ilusionado con la idea.

Los dos finalistas vivieron la final con la misma tensión que han mantenido a lo largo de los más de tres meses de concurso, aunque quisieron limar asperezas con la cortesía habitual delas finales. Después de conocer el nombre del vencedor, fue Carlos Lozano quien buscó a Laura Matamoros para ser el último de sus compañeros en felicitarla.

Concluye así una edición de Gran Hermano VIP que no pasará a la historia como la más vista. El reality de Mediaset ha tenido que conformarse con cerrar una edición mucho menos exitosa que la del año pasado, cuando desde Telecinco decidieron recuperar un proyecto olvidado. Si la tercera entrega, que acabó con la victoria de Belén Esteban, subió hasta los 29,8 puntos de share de media, esta última edición se ha quedado en un corto 23,6%. Mientras tanto, se apagan las luces de la casa de Gran Hermano, pero será por poco tiempo, antes de despedir este GH VIP 4 ya anunciaron la apertura del casting para todos aquellos que quieran participar de edición número 17 de GH.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.