En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Nación’ salta del papel a las ondas con la audiencia de protagonista

El diario argentino La Nación se encuentra en plena expansión y así lo anunció Guillermo Rivaben, CEO de la compañía durante un acto celebrado en el salón Tattersall de Palermo. Ante anunciantes, directivos, agencias de publicidad y otros medios de comunicación se desveló parte de los nuevos retos, ya que se encuentran “en un proceso creativo y a mitad de año daremos más detalles” comentó Rivaden. Bajo el lema de Audiencias Protagonistas, se anunció el lanzamiento de una señal de radio y otra de televisión, nuevos formatos que se irán incorporando al periódico, además de una nueva estrategia digital y de redes sociales.

Guillermo Rivaben estuvo acompañado por parte de los miembros del equipo de La Nación, quienes se encargaron de la presentación de algunas de las novedades de la temporada 2016. En este sentido Teresa Elizalde, al frente de las revistas del grupo, habló sobre el próximo lanzamiento de Ohlalá Televisión, una de las primeras cabeceras de Argentina que se trasladan al formato audiovisual, pero “seguirán hablando directamente a nuestros lectores, los conocemos y sabemos qué les interesa, qué les gusta…”. Carlos Guyot, secretario general de redacción destacó el “espíritu de emprendimiento, innovación y creatividad necesarios para lograr un mayor alcance de los contenidos”, por lo que presentó una nueva versión de la serie de entrevistas Conversaciones, que saldrá próximamente.

Otra de las novedades será una plataforma digital con una sección de Negocios y un nuevo formato denominado Argentina Extrema, formado por contenidos multiplataforma que contará con una exposición fotográfica sobre historias de personas de todo el país. Mariano Zárate, digital product manager explicó el lanzamiento de Muy liebre, plataforma centrada en redes sociales y focalizada a audiencias de 17 a 25 años. También se presentó a Juan Miceli, quien conducirá un magazine de noticias desde la redacción del diario La Nación. Por último, Gervasio Marques Peña, gerente comercial de la compañía, reveló algunas de las cifras referentes a los logros digitales del medio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.