domingo, 14 agosto, 2022

Diego Matamoros en el ‘Deluxe’ habla sobre su padre: “He visto a una persona destruida”

Las reacciones a la huida de Kiko Matamoros en la edición de Sálvame Naranja no se hicieron esperar en el Deluxe, que entrevistó a su hijo Diego Matamoros. Este contaba a Jorge Javier Vázquez que jamás había visto así a Kiko: “Descolocado, abatido y fuera de sí”. Fue como actuó Kiko Matamoros, que había salido del plató de Sálvame en su edición de tarde pegando una patada a la puerta rehuyendo a la presentadora y a las cámaras con gritos de “¡Se acabó!”.

“Llevamos muchos meses con una situación bastante difícil” expresaba Diego en el plató del Deluxe. “Lo que hemos vivido hoy con mi padre es la gota que ha colmado el vaso. Más que nada hay que solucionar un poco las cosas, pensar más en la salud. He visto una persona destruida, en televisión nunca le había visto así. Ha llegado a una situación límite en la que tiene que replantearse un poco las cosas”.

Y continuaba Diego Matamoros en Sálvame Deluxe: “Yo no quería entrar en más peleas con él, creo que ya es suficiente. Creo sinceramente que yo no podría ayudarle porque hay una diferencia abismal entre nosotros, todo lo que le pueda decir le entra por un lado y le sale por el otro. Creo que hay personas cercanas a él que le pueden ayudar más que yo, como Makoke o algún compañero que de verdad él respete”.

También habló Diego Matamoros en Sálvame Deluxe del reencuentro entre Kiko y Laura: “Hubo reproches por parte de Laura a Kiko acerca de Javier Tudela y Makoke. En cierta manera, creo que mi padre me ha utilizado y también a Laura. Sabe que ella necesita su amor y que siempre vuelve. Ella quiere llevar una vida normal con él”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.