En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Diego Matamoros y ‘Sálvame Deluxe’, reyes del prime time (19,7%)

Sálvame Deluxe sigue coronándose con la mejor marca los viernes, sin competidor directo a la vista. Anoche perdía un punto de share respecto a la semana pasada, pero aun así continuaba siendo líder del viernes. La entrevista al hijo de Kiko Matamoros brindaba a la cadena de Telecinco un 19,7% de share y 2.311.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mientras, en la 1, José Mota se afianza en su segunda posición y alcanzaba un 10,9% de cuota de pantalla, perdiendo también un punto de share respecto a su pasada edición. El capítulo de ayer, Estoy más en las alcayatas que en el amor, fue seguido por 1.927.000 espectadores.

Antena 3 contratacaba con el cine. El peliculón, Rastro oculto quedaba un punto y medio por debajo de José Mota, en concreto marcó un 9,5% de share, visto por 1.491.000 telespectadores.

Equipo de Investigación puede con 21 días en un prostíbulo

El capítulo de El blanqueador en laSexta obtuvo casi dos puntos de cuota de pantalla más que 21 días en un prostíbulo. Equipo de investigación alcanzó un 8,6% de share con 1.521.000 espectadores, mientras la experiencia de la periodista Meritxell pasando 21 días en un prostíbulo se queda la última en el prime time, seguida por 1.105.000 espectadores y con 6,9% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.